¿POR QUÈ VOTAR POR EL MPAQA?

44 22 11

“ALTERNATIVAS PRESIDENCIAL EN PERÚ ES UNA LASTIMA»

ALAN GARCIA:conpsdPOST DOCTORADO en robo y mafia en la gestión pública, nacionalidad francesa

 FUJIMORI: japonés, asesino y ladrón de miles de millones, inicio la venta delPerú a chile (supermercados, lanchile, etc)

ALEJANDRO TOLEDO: la peor decepción ya que tiene raíces andinas pero casado con francesa de origen judío, vive y piensa como norteamericano, doble nacionalidad, en si Toledo “EL FELIPILLO Moderno”

OLLANTA HUMALA: el falso nacionalistas que siguió vendiendo el Perú a chile (hace poco SODIMAC chilena compro tiendas MAESTRO), ollanta sometido a la derecha peruana y  su mujer nadin que lo domina en todo aspecto, ollanta el que disfraza la cicatriz de la pobreza con programas sociales falsos

KEIKO FUJIMORI: descendiente japonesa casada con norteamericano con hijos americanos, hija de Alberto Fujimori y estudio en el extranjero con dinero robado

PEDRO PABLO KUNCINSKI: concretamente un ciudadano americano, ligado a la derecha peruana

OSCAR VALDEZ DANCUART:otro representante de la derecha peruana, con estudios en escuelas de las américas “CIA AMERICANA”

 

PORQUE VOTAR POR EL MPAQA –ALGUNAS DE NUESTRAS PROPUESTAS REGIONALES Y NACIONALES

1.-Tenemos ideales, doctrina y  objetivos claros “TENEMOS UN NORTE”: cambiar NO SOLO TACNA SINO EL PERÚ, con autoridades:

Alcaldes, presidentes regionales, congresistas y UN PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, QUE REPRESENTEN DESPUÉS DE 522 AÑOS DESDE LA CONQUISTA A LOS VERDADEROS DUEÑOS DEL PERÚ, ÓSEA A LOS DESCENDIENTES DE LAS NACIONES, aymaras, quechuas y amazonenses.

2.-Acabar con la mafia que gobierna y se turna, en Tacna y en el Perú

3.-Un presidente que represente a la mayoría y con identidad, con raíces y verdadero amor al Perú y alos peruanos.

4.-Rescatar y acoplar a la actualidad nuestros valores ancestrales como: solidaridad, y ama sua, ama quella,amalluya.

5.-Penar drásticamente la corrupción “SEGÚN GOBIERNO AL AÑO SE PIERDE 10000 MILLONES DE SOLES” ya sea por robo o uso con ineptitud de dinero del estadode autoridades: encarcelamiento con mas años y  EMBARGO TOTAL, y hasta destierro del país.

6.-Objetivo crear una IDENTIDAD NACIONAL FUERTE PARA UN PAIS FUERTE Y LIDER EN AMERICA LATINA.

7.-Hacer un país LIDER PROGRESISTA Y ALTAMENTE COMPETITIVO, iniciando con la educación, tecnología, y MEGAEMPRESAS PRODUCTIVAS QUE TRABAJEN CON NUESTRO PRINCIPAL MATERIA PRIMA cobre, plata, oro, productos del agro, plantas medicinales, etc. las transformen en material con mayor valor AGREGADO para mercado interno y exportación.

8.-INVERSION NUNCA VISTA EN EDUCACION: mejores docentes y estudiantes universitarios y técnicos enviados a las mejores UNIVERSIDADES Y EMPRESAS DEL MUNDO, no como ahora OLLANTA engaña enviándolos a UNIVERSIDADES INTERNACIONALES DE MENOR RANGO y afectando a muy pocos alumnos universitarios y docentes.

8.-Hacer un país TECNOLOGICO (en honor al legado tecnológico de nuestras diversas culturas, que fueron casi desaparecidas por los españoles en conquista “ejemplo quema de quipus en cuzco que almacenaban valiosa información”

Iniciando con un curso en colegios “ROBÓTICA EDUCATIVA” y “ELABORACION DE SOFTWARE”, “TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y APLICATIVAS PARA EL DESARROLLO DE LA HUMANIDAD” hacer énfasis en las nuevas tecnologías su aprovechamiento en diversos sectores INFORMATICA,GENETICA, ROBOTICA, MECATRONICA, SOFTWARE, AGRO, INDUSTRIALIZACION,ECT.

9.-Recuperar nuestro poder disuasivo y de respeto a nivel de américa latina, REPOTENCIAR  FÍSICA, TECNOLÓGICAMENTE Y MORALMENTE A NUESTRO EJERCITO.

10.-SEGURIDAD CIUDADANA FÉRREA, formación de policías de alto nivel en: conocimiento, físico, nutrición y tecnología. Además intervención de EL EJERCITO EN ZONAS CON ALTO NIVEL DE DELINCUENCIA LIMA, TRUJILLO.

 

¡Quien no reconoce su origen niega su existencia y es un ser sin identidad!

POR UNA VERDADERA IDENTIDAD PERUANA CON INTEGRACIÓN Y REIVINDICACIÓN DE LAS MAYORÍAS.

 

LO QUE NO ENSEÑAN LOS LIBROS EN COLEGIOS Y UNIVERSIDADES:

-el peor genocidio ocurrido en la humanidad ocurrió en el Perú millones de nuestros ancestros en la colonia fueron asesinados o matados sencillamente de hambre y explotación en minas y construcciones

-NO nos enseñan a querer al Perú y nuestro pasado, no nos enseñan una identidad nacional.

-NO enseñan ni siquiera nociones básicas de nuestros idiomas ancestrales AYMARA,QUECHUA, SHIPIWO, para así conocer mas y entender y querer nuestro pasado y comprender a nuestros padres y abuelos que muchos saben estos idiomas y los oculta por una vergüenza incomprensible.

-NO ENSEÑAÑAN EL CURSO DE REALIDAD NACIONAL curso quitado en gobierno de FUJIMORI, esto hace que los jóvenes desconozcan lo que pasa y paso en el Perú, y de esa forma convertirse en “seres apolíticos” fáciles de manejar, que deciden su voto muchas veces por una canción, logo,mascota o mentiras.

Deja un comentario